Nacional

Escuela de Lo Espejo tuvo que suspender sus clases debido a funeral de “alto riesgo”

Escuela de Lo Espejo tuvo que suspender sus clases debido a funeral de “alto riesgo”

La escuela Filipinas de la comuna de Lo Espejo informó que suspendió sus clases debido a la “seguridad de la comunidad educativa”, debido a un velorio calificado de “alto riesgo”. 

“Atención apoderados: suspensión extraordinaria de clases por seguridad de la comunidad educativa, desde el martes 15 al jueves 17 de marzo, retornamos a clases el viernes 18 de marzo a las 8:30 horas”, informaron.

Informamos esta lamentable decisión que tuvimos que tomar. Como municipio seguimos trabajando incansablemente para que nuestra comuna sea un lugar seguro para todas y todos, en especial para nuestras niñas y niños”, señaló la municipalidad.

Por su parte, la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes, lamentó el hecho diciendo que “duele que en Lo Espejo tengamos que suspender clases de una escuela por encontrase 300 metros de un funeral de alto riesgo. Es parte de ese Chile que queremos dejar atrás”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.