La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) finalizará el 5 de diciembre su proceso de postulación a los jardines infantiles para el periodo 2026.
Las familias pueden postular a las salas cuna y jardines infantiles de administración directa y a los administrados por terceros o Vía Transferencia de Fondos (VTF), de manera online a través de la página web https://junji.cl/postulaciones/.
Otra forma es asistir de manera presencial a la unidad educativa de su preferencia o a través de las oficinas regionales del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC).
En la plataforma web también podrán encontrar un buscador georreferencial para encontrar el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo. Para más información ingresa a www.junji.cl
Finalmente, la publicación de los resultados será el 19 de diciembre, y el periodo de matrícula comenzará a partir del 23 de diciembre al 14 de enero de 2026.