
Este jueves se revelaron nuevos antecedentes del homicidio de un matrimonio de agricultores registrado en un domicilio de Graneros, Región de O’Higgins.
En ese sentido, durante esta jornada se conocieron detalles de la llamada telefónica que realizó Carolina Calleja, una de las víctimas fatales, con el 133, en donde denunciaba la balacera que acabó con su vida y la de su esposo.
“Están robando acá en Nuevos Campos, al fondo, donde está la media luna. Hay como cuatro personas, nos están disparando. Por favor, vengan. Urgente”, denunció la mujer a la operadora, según reportó Mega.
Ante esta situación, la operadora le preguntó por la dirección del domicilio en que ocurría este hecho, tras lo cual Carolina Calleja respondió “acá en La Compañía con Nuevos Campos, donde está el Cristo afuera. Por favor, vengan. Hay como cinco personas. Estamos solos y nos están disparando. Por favor”.
Tras más preguntas de la operadora, la víctima contestó “Nos entraron a robar. Siguen disparando. Nos van a matar”.
“No hemos visto nada, pero hemos escuchado como a cinco personas distintas. Rompieron todos los ventanales de la casa. Mi marido está afuera de acá. Fuera de la pieza donde yo estoy encerrada. No sé si está bien”, agregó.
“Está en el suelo. Están disparando y mi marido está en el suelo”, señala la víctima, antes de que esta dejara de hablar mientras la llamada continuaba. Pese a que la operadora preguntaba por más detalles, esta no obtenía respuesta.
De momento el hecho no ha dejado personas detenidas pese a las diligencias desarrolladas por las distintas autoridades a cargo de la investigación de este doble homicidio ocurrido en Graneros.