La empresa Esval anunció un corte de suministro de agua solidario en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso, para apoyar las labores de contención que se están efectuando en torno al incendio forestal que afecta a Quilpué, hecho por el cual se solicitó evacuar a más de 25 mil personas.
Esval informó que el corte de agua se efectuará desde las 19:00 horas de este viernes hasta las 08:00 del sábado.
“Estamos en una situación de emergencia ante el avance del incendio, necesitamos que Bomberos tenga el máximo caudal para el combate de las llamas. Por eso, hemos coordinado con las autoridades un corte transitorio de servicio de fuerza mayor, esfuerzo que permitirá a los voluntarios contar con más agua”, declaró el subgerente zonal Alejandro Romero.
LIMACHE: debido a la propagación del incendio forestal debemos realizar corte solidario de agua potable desde las 19:00 hrs. hasta las 08.00 hrs de mañana sábado. Es fundamental que podamos contar con el agua necesaria para apoyar a los equipos de #bomberos y @conaf_minagri pic.twitter.com/oufnjdi8KU
— Esval (@esval_chile) January 15, 2021