Nacional

Se reanuda el servicio en la línea 4 del Metro

Se reanuda el servicio en la línea 4 del Metro

Pasadas las 18:15 horas, ya iniciada la “hora punta”, Metro de Santiago informó del restablecimiento del servicio en la línea 4 tras un “falla técnica” que obligó a evacuar algunas estaciones.

De manera parcial estuvo operando la Línea 4. El servicio no estuvo disponible, por más de 1 hora, entre las estaciones Tobalaba y Quilín.

Según reportaron usuarios del servicio, algunas estaciones estuvieron sin energía eléctrica.

https://twitter.com/Anregonz/status/1105197992473227267

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.