Con la explanada del Templo Votivo de Maipú repleta, más de 90 mil personas disfrutaron en familia del tradicional show gratuito de Fiestas Patrias, durante dos jornadas de múltiples presentaciones.
Así, renombrados artistas nacionales como Myriam Hernández, Los Charros de Lumaco, Los Tres, Pablito Pesadilla y el grupo maipucino La Combo Tortuga cautivaron al público y lo hicieron bailar con sus mejores éxitos.
Algunas de las sorpresas fueron el cantante Américo, invitado especial de Pablito Pesadilla, e Inti Illimani con su presentación en conjunto con La Combo Tortuga.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, afirmó: “estamos muy contentos de poder brindar un espectáculo gratuito como este, de primer nivel y con artistas del más alto estándar”.
“Somos una comuna hermosa, de gente honesta y trabajadora. Nunca perdamos el orgullo de ser de Maipú, tenemos que llevar en alto el nombre de una comuna como esta que está enfrentando problemas, pero también está trabajando para resolverlos”, sumó.
Así vivimos la 1era jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en Maipú 👏🇨🇱 Fueron 45.000 los vecinos y vecinas que llenaron la explanada de nuestro Templo Votivo en esta noche de festejo.
Nos vemos mañana con Myriam Hernández y Los Charros de Lumaco #JuntosAvanzamos pic.twitter.com/tlX9iPaf0B
— Municipalidad de Maipú (@Muni_Maipu) September 13, 2025