Este viernes inició la formalización en contra del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, denunciado por violación por parte de una funcionaria de la cartera.
En ese sentido, el fiscal Xavier Armendáriz pidió la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado mientras se desarrolla la investigación.
Lo cierto es que tras más de cinco horas de formalización, el juez Mario Cayul determinó entrar en un receso, estableciéndose que la audiencia continuará este martes 19 de noviembre a primera hora.
De igual manera, el juez decretó que Monsalve deberá continuar detenido a la espera de que se retome la formalización en su contra.
Se espera que en aquella instancia la Fiscalía continúe con la exposición de los antecedentes de la investigación en curso. Posteriormente, será el turno de la defensa del exsubsecretario.
En Desarrollo…