Nacional

Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro

Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en “portonazo” en el centro
Operativo policial por presunto asalto en Carniceria Susaron

Un funcionario de la PDI baleó a tres personas que, presuntamente, intentaron robarle su vehículo en un “portonazo” registrado este sábado en la madrugada en un sector céntrico de la capital.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 hora de hoy en Carmen con Santa Isabel, comuna de Santiago, donde el funcionario llegaba en su camioneta Hyundai a dejar a una persona.

De improviso, dos hombres y una mujer lo interceptaron y amenazaron para que entregara el vehículo, pero el afectado repelió el ataque usando su arma de servicio, con la que disparó a las piernas de los delincuentes.

Los antisociales resultaron heridos en sus extremidades inferiores y posteriormente fueron trasladados a un recinto asistencial, donde quedaron detenidos.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dirige la investigación y ordenó las primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.