Nacional

Funcionarios de la Municipalidad de Carahue fueron encañonados y les robaron la camioneta

Funcionarios de la Municipalidad de Carahue fueron encañonados y les robaron la camioneta
300472914_5536346729762557_2586732534055272703_n

La Municipalidad de Carahue denunció el robo de una camioneta por sujetos que portaban armas.

A través de una publicación en Facebook, el ente de la comuna de la Región de La Araucanía, relató que “un equipo del Departamento de Salud de la Municipalidad de Carahue fue encañonado por al menos 5 sujetos en el sector de Alto Yupehue, sustrayéndole la camioneta en que se desplazaban a realizar un control de salud domiciliario”.

“El hecho se registró a tan solo 100 metros de la posta del lugar, donde los sujetos premunidos de armas de fuego obligaron a los profesionales a entregar el vehículo en que realizaban visitas a enfermos del sector”, señalaron.

Tras el el robo, los profesionales fueron derivados al Cesfam de Trovolhue para la contención psicológica, ya que no resultaron heridos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.