Nacional

Gobernadora de provincia Marga Marga se contagió con Covid-19

Gobernadora de provincia Marga Marga se contagió con Covid-19

La Gobernación de Marga Marga confirmó el contagio por Covid-19 de la máxima autoridad de la entidad, María Carolina Corti Badía. 

Mediante un comunicado, la Gobernación informó que desde este miércoles 20 de enero la gobernadora iniciará su cuarentena obligatoria en una residencia sanitaria.

Asimismo, indicó que Corti se mantiene en un buen estado de salud y que durante su aislamiento será subrogada por el seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.

Captura De Pantalla 2021 01 20 A Las 5.58.22 P.m.

Gobernación provincia Marga Marga

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.