Nacional

Gonzalo Müller y votación por mesa directiva de la Cámara: “El Partido de la Gente se quebró”

Gonzalo Müller y votación por mesa directiva de la Cámara: “El Partido de la Gente se quebró”
Directo al Grano

En una nueva edición de “Directo al Grano” conversamos sobre la votación por la presidencia de la Cámara de Diputados que se realizó ayer en la tarde, donde el representante del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, se impuso sobre Miguel Ángel Calisto de la Democracia Cristiana.

Uno de los factores claves en el triunfo de Mirosevic, fue la división en la bancada del Partido de le Gente, pues los parlamentarios Francisco Pulgar, Rubén Oyarzo y Karen Medina le entregaron sus votos.

En ese sentido, Gonzalo Müller manifestó que “el Gobierno retiene la Cámara y quiebra al PDG (…) es un hecho que una parte está con el Gobierno del Presidente Gabriel Boric y otra se siente más cómoda en la oposición”.

Revisa el momento aquí:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.