Un devastador incendio afectó la madrugada de este martes a al menos dos bodegas de muebles en La Pintana, Región Metropolitana, causando pérdidas estimadas en $1.000 millones.
La emergencia ocurrió en la calle Los Paltos, cerca de las 03:30 horas. Según información preliminar, las llamas comenzaron por causas que aún están siendo investigadas.
El teniente de Carabineros, Alfredo Quintana, informó que 20 carros de Bomberos trabajaron intensamente en el lugar para controlar el siniestro. A pesar de los esfuerzos, las llamas destruyeron por completo dos bodegas, que abarcan una superficie total de cerca de 1.000 metros cuadrados.
“El avalúo preliminar de las pérdidas asciende a $1.000 millones, incluyendo muebles, herramientas y otros materiales”, indicó Quintana.
Afortunadamente, no se registraron heridos entre los ocupantes ni entre los voluntarios que combatieron las llamas.
El origen del incendio está siendo investigado por las autoridades, mientras los afectados comienzan a evaluar los pasos a seguir tras la destrucción de sus instalaciones.