Nacional

Hombre de 22 años muere baleado en mirador de La Florida

Hombre de 22 años muere baleado en mirador de La Florida
Agencia Uno

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba a bordo de su vehículo en un mirador de la comuna de La Florida, región Metropolitana. El hecho ocurrió mientras la víctima estaba acompañada de una mujer, quien resultó ilesa.

Según informó el fiscal Juan Carlos Hidalgo, de la Fiscalía del Equipo del Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el ataque se produjo cuando un auto llegó al lugar y descendieron cuatro sujetos desconocidos que, portando armas de fuego, amenazaron a la víctima. Posteriormente, le dispararon, causándole la muerte, lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Las primeras indagaciones indican que tanto el fallecido como la mujer que lo acompañaba son residentes de la comuna de Renca y ninguno de ellos registra antecedentes penales. Aunque se presume que la mujer sería su pareja, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Las autoridades se encuentran realizando las pericias correspondientes en el sitio del suceso para esclarecer la dinámica de los hechos y determinar el móvil del crimen. El fiscal Hidalgo señaló que se están recopilando antecedentes y revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables y avanzar en la investigación.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.