Nacional

Hombre es asesinado a disparos en su propia casa en La Pintana

Hombre es asesinado a disparos en su propia casa en La Pintana
Persecución en Lo Prado / Carabineros – Agencia Uno (referencial).

Un violento ataque con armas de fuego se registró en la comuna de La Pintana durante la medianoche de este martes 9 de septiembre, dejando como saldo a un hombre fallecido y a otra persona con lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio, donde la víctima fue sorprendida por un grupo de desconocidos que abrió fuego contra la vivienda, provocándole la muerte en el mismo lugar.

El prefecto Robert Briones, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, entregó detalles de la dinámica:
“Este hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio, cuando es abordado por sujetos desconocidos quienes, con armas de fuego, proceden a dispararle causándole la muerte en el lugar”.

Además del fallecido, otro individuo fue alcanzado por múltiples disparos. El fiscal Rodrigo Moya, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), explicó:
“Una persona resultó con varios impactos balísticos en su cuerpo y, además, se encontró a otra persona con lesiones graves, la cual fue trasladada al hospital respectivo”.

Personal especializado de la PDI quedó a cargo de las pericias para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento no se han reportado detenciones, y las autoridades confirmaron que se analizan registros audiovisuales y testimonios de testigos en el sector.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.