Este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó hasta la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, para investigar el homicidio de un hombre de 56 años, que fue encontrado sin vida en la mañana en un sector empresarial cercano a la calzada de Calle Cerro San Luis.
Según explicó el comisario Juan Zerené, de la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte, el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza, causada por un elemento contundente, lo que confirma que se trata de un homicidio consumado según explicó.
Al respecto, el comisario detalló que “estamos realizando el trabajo científico-técnico del sitio del suceso para levantar las evidencias que nos ayuden a esclarecer los hechos”. Hasta el momento, las autoridades no han descartado ninguna hipótesis y continúan con las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
En el lugar, la PDI inició diversas diligencias para esclarecer el hecho, como entrevistas con testigos y un análisis de cámaras de seguridad. Zerené detalló que el objetivo es recoger la mayor cantidad de evidencias que puedan ser relevantes para la investigación y así establecer las circunstancias del crimen.