
Durante la mañana de este martes se registró un incendio al interior del Mercado Central, ubicado en Santiago, el cual afectó a un local comercial, produciendo serios daños y pérdidas monetarias para el dueño.
En concreto, el afectado sería un local de fiambrería ubicado en el sector de 21 de mayo con San Pablo.
Cabe destacar que el siniestro logró ser contenido por Bomberos, sin embargo, aún no se ha logrado determinar la causa de la emergencia, la cual no dejó lesionados ni fallecidos.
Al respecto, el 2º Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako, señaló que “llegaron al lugar nueve compañías con once carros de Bomberos. No se requirió más apoyo, ya que se pudo controlar la propagación”.
“No hubo ningún bombero lesionado ni civiles, y participaron cerca de 70 bomberos. El incendio estuvo enfocado en un local comercial, una fiambrería. Se vio afectado solamente ese local y ningún otro producto del fuego. Ingresamos por el interior y por el techo”, agregó.
“En este minuto está el Departamento de Investigación de Incendios haciendo el peritaje para poder determinar el origen y causa, y hacer llegar esta información a la Fiscalía”, cerró.