Nacional

Intendencia Metropolitana emitió nueva alerta ambiental por mala calidad del aire

Intendencia Metropolitana emitió nueva alerta ambiental por mala calidad del aire

Durante la noche de este jueves, la Intendencia Metropolitana emitió una nueva alerta ambiental debido a la mala ventilación y calidad del aire.

Desde la Seremi indicaron que existe una restricción de circulación para vehículos con sello verde con patentes terminadas en 6 y 7. Además, no podrán circulas los automóviles sin sello verde terminados en 2,3,4 y 5.

Por parte de las motocicletas, la medida rige para aquellas que tengan patentes finalizadas en 6 y 7.

De esta manera, hay que recordar que existe la prohibición de uso de calefactores y cocina a leña, a excepción de los que sean pallets, en la provincia de Santiago y comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.