Nacional

La Florida lanza oferta laboral con 500 vacantes de trabajo femenino

La Florida lanza oferta laboral con 500 vacantes de trabajo femenino
La Florida

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de La Florida, a través de la Oficina de Información Laboral (OMIL), ofrecerá este viernes 7 de marzo 500 vacantes de empleo en diversas empresas y actividades.

El proceso de reclutamiento se realizará en Vicuña Mackenna 10.777 (Metro Los Quillayes) desde las 09:00 hasta las 13:30 horas.

Así, las compañías que participarán son Serveo, Equans, Junji, Parque del Recuerdo, Aramark y Sodexo.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Daniel Reyes, destacó: “En este mes de la mujer, impulsamos acuerdos con diversas empresas para entregar oportunidades exclusivamente para ellas”.

Finalmente, y para ser parte, debes llevar tus documentos como cédula de identidad, curriculum vitae y certificado técnico, dependiendo del puesto de trabajo.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.