Nacional

Macabro hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel: ¿por qué tardaron tanto en encontrar el cuerpo?

Macabro hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel: ¿por qué tardaron tanto en encontrar el cuerpo?
Fernanda Maciel

Durante la madrugada de este martes, la Fiscalía confirmó que hallaron los restos correspondientes a Fernanda Maciel, quien estaba desaparecida hace 16 meses.

La joven de 21 años estaba solo a metros desde donde fue vista por última vez en Conchalí, en una bodega de un vecino, Felipe Rojas, y que ya se había sido periciado en varias oportunidades.

Sin embargo, la búsqueda no apuntaba a lo verdaderamente macabro del caso.

El cuerpo de Maciel, quien estaba embarazada de siete meses, estaba cubierto de cal (para evitar malos olores) y debajo de una loza de cemento de, aproximadamente, 70 metros de profundidad, según detalló la fiscal Macarena Cañas.

El dueño de la bodega fue detenido y se le imputarán cargos por homicidio y otro cargos, como inhumación ilegal.

“La autopsia podrá decirnos si hay antecedentes suficientes para imputar el delito de aborto“, añadió la persecutora.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.