Nacional

Mujer muere en accidente de tránsito en Santiago: Conductor se dio a la fuga

Mujer muere en accidente de tránsito en Santiago: Conductor se dio a la fuga
Un motorista fallecido deja violenta colisión en Santiago Centro

Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito que involucró a un vehículo y una motocicleta y que terminó con una mujer fallecida.

El hecho se produjo en la intersección de Alameda con la calle Irene Morales, a solo metros de la Plaza Baquedano, en la comuna de Santiago.

Allí, por razones que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron, provocando la muerte de una mujer que iba a bordo de la motocicleta.

Su acompañante también resultó con heridas y fue trasladado a un centro asistencial.

En tanto, el conductor del otro vehículo involucrado se habría dado a la fuga. Por el momento no ha sido detenido.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el fatal accidente que terminó con la muerte de la mujer.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.