Nacional

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Dos camiones resultaron destruidos

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Dos camiones resultaron destruidos
quema-camiones

Este lunes se registró un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, el hecho habría ocurrido en Cholchol, donde al menos dos camiones resultaron destruidos tras ser quemados por desconocidos.

Según las primeras informaciones, personal de Bomberos en la zona habría concurrido rápidamente al lugar para combatir las llamas provocadas por el atentado.

De momento Carabineros no ha emitido información oficial en lo que respecta a detenidos ni sospechosos a causa de este nuevo ataque incendiario en la región.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.