La tarde de este domingo se registró un operativo policial en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana, que dejó a un carabinero gravemente herido.
Según los primeros antecedentes, el trabajo se desarrolla en la población Las Dunas mientras los funcionarios fiscalizaban a un transeúnte. En ese instante, el sujeto disparó a los uniformados cuando estaban descendiendo de la patrulla.
Debido a los impactos, el carabinero fue trasladado hasta un SAR para ser atendido de emergencia, aunque posteriormente fue derivado en helicóptero a la Clínica Las Condes ante la gravedad de las heridas.
Hasta el cierre de la nota, se mantiene el procedimiento, por lo que el tránsito vehícular se mantiene cortado en avenida Clotario Blest.
Noticia en desarrollo…