Nacional

Pasajeros lesionados y conductores prófugos tras choque entre taxi colectivo y auto en Santiago

Pasajeros lesionados y conductores prófugos tras choque entre taxi colectivo y auto en Santiago
Agencia Uno – Referencial

Un violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la comuna de Santiago Centro dejó a dos pasajeros lesionados, uno de ellos en riesgo vital, luego de que un taxi colectivo colisionara con otro vehículo. Lo más grave: ambos conductores huyeron del lugar tras el impacto, abandonando a los heridos.

El hecho se registró alrededor de las 04:45 horas en la intersección de calles Compañía con Manuel Rodríguez, según informó el teniente Ariel Molina, oficial de ronda de la sección de Tránsito y Carreteras. “Dos vehículos menores, uno de ellos taxi colectivo con dos pasajeros en su interior, colisionan producto de que el taxi colectivo pasa en luz roja”, relató el uniformado.

Uno de los pasajeros quedó en riesgo vital

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del taxi colectivo resultaron heridos. “Uno está en riesgo vital y el otro con lesiones leves”, detalló el teniente Molina, precisando que ambos fueron trasladados a un centro asistencial cercano y que son mayores de edad.

En tanto, los conductores de ambos vehículos escaparon del sitio del suceso antes de la llegada de Carabineros. La policía verificó que ninguno de los autos mantiene encargo por robo.

Debido a la emergencia, Transporte Informa informó a través de su cuenta de X que “el tránsito de Manuel Rodríguez al sur es desviado por Compañía al oriente”, mientras se realizaban los trabajos de los equipos de emergencia.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.