Nacional

PDI detiene a sujeto que realizó estafas por cerca de 1.500 millones de pesos

PDI detiene a sujeto que realizó estafas por cerca de 1.500 millones de pesos
BIDEMA de la PDI realiza pericias en Liceo Politécnico de Quintero

Personal de la Brigada Investigadora de Económicos (BRIDEC) de la PDI detuvo a un sujeto que realizó varias estafas por un monto cercano a los 1.500 millones de pesos.

La subcomisario de la BRIDEC, Katherine Pérez, afirmó sobre este caso que “a través del análisis criminal logramos la ubicación y detención de un sujeto que mantenía tres órdenes de detención por delitos económicos”.

Además, agregó que “se pudo establecer, a través de su modo de operar, que este sujeto utilizaba tres identidades para poder hacer estafas de propiedades y del cobro de documentos en los tribunales”.

El hombre ofrecía propiedades en venta, las cuales sus dueños jamás tuvieron la intención de vender. Asimismo, se estableció que actuaba junto a otros sujetos.

El sujeto pasará al control del detención respectivo y será formalizado por los delitos de estafa y falsificación de documentos públicos y privados.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.