Nacional

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio y secuestro en San Bernardo

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio y secuestro en San Bernardo
PDI / Agencia Uno – Referencial

Este viernes la PDI confirmó la detención de un sujeto de 27 años acusado de los delitos de secuestro y homicidio, delitos cometidos en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitano.

Desde Fiscalía Occidente se detalló que la captura fue realizada por personal de la BIPE-Antisecuestros de la PDI, tras la orden de diligencia de la fiscal (s) de San Bernardo, Natalia González.

El detenido está siendo investigado por el secuestro de una mujer registrado en enero de este año, a quien provocó una serie de lesiones.

Por otro lado, el imputado es apuntado como uno de los autores del homicidio de un hombre de 37 años, crimen que se remonta a noviembre de 2022.

La Fiscalía informó que la formalización del sujeto se realizará durante este viernes en el Juzgado de Garantía local.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.