Nacional

Peatón muere atropellado por bus Red en fatal accidente en Renca

Peatón muere atropellado por bus Red en fatal accidente en Renca
Bus Red – Referencial.

Este miércoles se registró un fatal accidente de tránsito en la comuna de Renca, Región Metropolitana, donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por un bus red.

El hecho se produjo en el sector de Avenida Salvador Allende, donde personal de Carabineros se encuentra constituido en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Según personal policial, el fatal choque se produjo cuando el conductor del bus Red viró en la intersección de Salvador Allende con Esmeralda, sin percatarse la presencia de la víctima, a quien atropelló.

Cabe destacar que debido a los trabajos que se realizan en la zona, se registran desvíos de tránsito, según reportó Transporte Informa.

“Tránsito suspendido en Avenida Salvador Allende (paralela a Costanera Norte) entre Pelluhue y Esmeralda en Renca, debido a grave atropello de persona. Opte por vía alternativa”, señalaron.


En Desarrollo…

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.