Nacional

Piden 8 años de cárcel para Rafael Garay

Piden 8 años de cárcel para Rafael Garay
FOTOS DEL AÑO 2017

La Fiscalía Centro Norte presentará una acusación contra Rafael Garay por el delito de estafa reiterada.

El anuncio hecho por la misma entidad este viernes, explica que con esto solicitará una pena de ocho años de cárcel para el autodenominado economista que actualmente se mantiene en prisión preventiva, tras una audiencia en la Octava Sala del Juzgado de Garantía de Santiago el 21 de diciembre pasado.

 

Cabe recordar que Garay engañó a 36 personas por un monto aproximado total de $1.800 millones. Debido a esto, fue detenido en Rumania y llegó a Chile en marzo pasado para ser juzgado por acusaciones de estafas

La defensa del ingeniero argumenta que Garay sufre de un trastorno de personalidad borderline, lo que justificaría sus acciones con sus promesas de rentabilidades inéditas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.