Nacional

Pierden la pista a puma avistado en condominio de Chicureo

Pierden la pista a puma avistado en condominio de Chicureo
File 20200401074843

Carabineros informó esta mañana que funcionarios de Chicureo concurrieron en reiteradas oportunidades al condominio Las Brisas tras el nuevo avistamiento de un puma, pero no lograron divisar al felino, por lo cual dejaron el caso a cargo del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

En las primeras horas de este miércoles, un vecino grabó a un puma que recorrió las calles de ese sector habitacional de la comuna de Colina. En las imágenes captadas a la 1 de la madrugada se observa a un espécimen de tamaño mediano que deambula por la principal avenida del condominio, hasta que desaparece en las sombras.

El 24 de marzo en la madrugada, un puma juvenil deambuló por las calles de Providencia y Ñuñoa tras bajar del cerro Manquehue, y fue capturado durante la mañana. Al día siguiente se produjo un segundo avistamiento en una vivienda ubicada en un sector precordillerano de La Reina, pero el animal no fue atrapado.

Aton Chile

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.