Nacional

Presidente Boric por cuentas de la luz: “Cada peso será devuelto”

Presidente Boric por cuentas de la luz: “Cada peso será devuelto”
Presidente Boric – Agencia Uno

“Las empresas de electricidad no pueden cobrar más de lo que deben y, si es que lo hacen, cada peso será devuelto”, sostuvo el Presidente Gabriel Boric, en el marco de la situación por cuentas de la luz.

Desde Limache, el Mandatario aseguró: “de eso nos vamos a preocupar y a encargar como Gobierno”.

Asimismo, recordó que tras su visita a Italia, “hice valer la responsabilidad política que corresponde a algo tan grave como estas características, que es pedir la renuncia al Ministro de Energía inmediatamente y, además, exigir la renuncia del Director de la Comisión Nacional de Energía”.

“Porque si algo no vamos a tolerar es que haya abusos que perjudiquen a la ciudadanía, y lo que quiero transmitirles con mucha claridad es que mi gobierno tiene el mandato y el deber de estar del lado de la gente”, dijo Boric. 

Finalmente, el jefe de Estado destacó que el rol se enmarca en “encontrar una solución lo más rápido posible, porque acá la devolución debe ser íntegra y oportuna”. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.