
Metro de Santiago compartió este lunes la historia de un joven que inmortalizó su amor al transporte público de la capital al tatuarse uno de sus vagones antiguos.
“Se tatuó el Metro”, comienza la publicación que compartió la empresa en sus redes sociales, junto con la imagen del tatuaje.
“Diego, un rancagüino de corazón, nos sorprendió al compartir su nuevo tatuaje: ¡Un tren NS74!“, escribieron en el post.
Luego, detallaron que el hombre reconoció que su amor por los vagones más antiguos del transporte subterráneo.
“Siempre amé viajar en los trenes antiguos, especialmente los celestes. Hablando con un amigo que es tatuador, me pareció genial la idea de tatuarme algo que realmente me gusta y el NS74 era perfecto”, expresó el rancagüino.
El joven de la capital de la región de O’Higgins llegó a Santiago en 2021 para estudiar, sin embargo, su fanatismo inició desde pequeño.
“Cada visita a la ciudad era una oportunidad para disfrutar de los trayectos en tren y así nació esta conexión especial con nuestro Metro”, indicaron en las redes sociales.
Por último, en la publicación, Metro de Santiago señaló que “ahora, lleva en su piel una parte de su historia y de la nuestra. ¡Aguante, NS74!”.
¡Se tatuó el Metro! 😲
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) October 7, 2024
Diego, un rancagüino de corazón, nos sorprendió al compartir su nuevo tatuaje: ¡un tren NS74! "Siempre amé viajar en los trenes antiguos, especialmente los celestes''.
Ahora, lleva en su piel una parte de su historia y de la nuestra. ¡Aguante, NS74! 🚇❤ pic.twitter.com/y3whXgP84q
Fotos del tatuaje del Metro de Santiago:


