Nacional

Roban 50 armas de recinto militar en Santiago Centro

Roban 50 armas de recinto militar en Santiago Centro

Un grupo de personas ingresó durante esta madrugada de lunes al Instituto de Investigaciones y Control del Ejército (IDIC), ubicado en la avenida Pedro Montt, en Santiago Centro, para robar.

Allí, según consignó 24 Horas, los delincuentes se llevaron 50 armas de diversas marcas y calibre.

Después de dar cuenta, la institución llamó a Carabineros y la Fiscalía Militar dispuso al OS-9 para realizar los peritajes.

El Ejército no ha dado más detalles sobre las características de las armas sustraídas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.