Nacional

Según Cadem: José Antonio Kast es el personaje del año con un 48%

Según Cadem: José Antonio Kast es el personaje del año con un 48%
José Antonio Kast – Agencia Uno

La última encuesta 5C de CADEM reveló que José Antonio Kast fue elegido como el personaje del año 2025, con un 48% de las menciones.

Superó a Donald Trump (41%) y a la exministra Jeannette Jara (26%).

En el mundo del espectáculo, Pedro Pascal lideró como el rostro del año, seguido por Emilia Dides (26%) y Kid Voodoo (17%).

La cantante Dua Lipa, en tanto, se quedó con el mejor concierto del 2025, con un 28% de preferencia.

La encuesta también destacó las pérdidas más sentidas del año. El fallecimiento de Héctor Noguera fue considerado el más significativo, con un 30% de las menciones, seguido por Tommy Rey (21%) y el Papa Francisco (14%).

En entretenimiento, “Detrás del Muro” fue el programa más valorado, “Lilo y Stitch” la película favorita y “Stranger Things” la mejor serie.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.