
Se aproxima la 22ᵃ Semana de la Construcción, encuentro organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y que este año tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo.
Así, este miércoles, la CChC presentará 60 propuestas para el Chile Posible a seis candidatos a la presidencia, como contribución a sus programas de gobierno.
Esa misma jornada, la conferencia principal estará a cargo del economista Sergio Urzúa, quien realizará un análisis de los principales desafíos económicos del país.
Desayuno de la Construcción
En tanto, el jueves 15 de mayo, se llevará a cabo el “Desayuno de la Construcción”, con la participación de autoridades de los poderes del Estado, gremios empresariales, organizaciones de la sociedad civil y academia, entre otros.
Finalmente, la agenda contempla la entrega de la quinta versión del Premio Mujer Construye, como también el de Empresa Sostenible.
🔑 Este 14 de mayo comienza la https://t.co/r88jQ3tgjh y puedes ver todas las novedades a través de nuestro sitio web Sigue la transmisión en vivo este miércoles y jueves, revisa el programa y échale un ojo a las ediciones anteriores. ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/BLgWmf1fCC
— Cámara Chilena de la Construcción (@CChC_Chile) May 12, 2025