
Durante la tarde de este miércoles, Senapred llamó a evacuar distintos sectores de la comuna de Valparaíso debido al incendio que afecta al menos a 10 viviendas del Cerro Cordillera.
“Por incendio estructural, solicita evacuar sectores Locera, 5 Esquinas en el Cerro Cordillera, de la comuna de Valparaíso, Región de Valparaíso”, declaró el organismo
“Para reforzar la evacuación en terreno por parte de los organismos técnicos, Senapred activó mensajería SAE, recuerda actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta”, cierran.
Al combate de las llamas han acudido aproximadamente 15 unidades del Cuerpo de Bomberos, además de cuatro camiones aljibe, una brigada, dos aviones cisterna y dos helicópteros.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.