
“Un ejemplo de inmoralidad”. Así catalogó la periodista Rayén Araya al empresario Andrónico Luksic por dos situaciones que, según ella, serían contradictorias en estos tiempos de Covid-19.
A través de Twitter, Araya escribió: “La misma persona que dona $500 millones a un hospital para camas críticas, es la que 24 hrs antes leía que al CNTV llegaron 400 denuncias por programa de SU medio de comunicación, que envía una señal muy contraria a gravedad de la pandemia. Ud. no se confunda”.
Junto a ello, adjuntó dos noticias: “CNTV ha recibido 400 denuncias por regreso de Bailando por un Sueño” de Canal 13, estación de su propiedad; y “Donación de familia Luksic permite ampliar UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile”.
Al ser apuntado directamente, Luksic, que es ávido a la red social, respondió. Y con dureza. “Rayén, el día que usted encuentre algo bueno en lo que hacemos, entonces sí me voy a preocupar. Siga criticando todo, cómoda desde su palco. Nosotros, igual que muchas chilenas y chilenos, continuaremos aportando para superar juntos esta crisis”, contestó.
Rayén, el día que usted encuentre algo bueno en lo que hacemos, entonces sí me voy a preocupar. Siga criticando todo, cómoda desde su palco. Nosotros, igual que muchas chilenas y chilenos, continuaremos aportando para superar juntos esta crisis.🇨🇱 https://t.co/h8CHc9helU
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) May 28, 2020