
Este lunes Carabineros informó que un sujeto de 27 años fue detenido por el homicidio frustrado de su expareja en Coronel, Región del Biobío.
Según reportó la Estrella de Concepción, el hecho ocurrió en el sector de Pocuro, cuando el sujeto ingresó al domicilio de la víctima, quien se encontraba junto a su hija.
Al respecto, el mayor Cristian Merino, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, detalló que personal policial “concurrió a verificar un procedimiento de violencia intrafamiliar en el sector de Pocuro”.
“Una mujer de 26 años indicó que su expareja ingresó sorpresivamente al domicilio, agrediéndola con golpes de puño y pie, además de causarle lesiones en su rostro y brazos”, agregó.
Cabe destacar que el hombre logró ser detenido en la vivienda, constatándose además que este mantenía una orden de alejamiento de la víctima vigente, debido a episodios anteriores de violencia.
Producto de la agresión, tanto la mujer como su hija resultaron con lesiones menos graves y leves respectivamente.
En lo que respecta al sujeto, este fue puesto a disposición del Ministerio Público, siendo formalizado por femicidio frustrado y quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.