Nacional

Trabajador muere tras caer unos 30 metros a túnel en obras de Línea 3 del Metro

Trabajador muere tras caer unos 30 metros a túnel en obras de Línea 3 del Metro
Autoridades realizan visita inspectora a las obras de la futura estacion Plaza Chacabuco de la linea 3

El hecho se registró durante la mañana del sábado, cuando el trabajador cayó desde una altura de 20 metros, mientras instalaba panderetas de concreto, falleciendo en el lugar.

La primera comisaría de Santiago confirmó la muerte del trabajador que prestaba servicios para las obras de construcción de la Línea 3 del Metro.

JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

Según información publicada por Radio ADN, el accidente se produjo en las obras ubicadas en San Diego con Padre Alonso Ovalle, en donde el hombre cayó desde una altura de 20 metros, cuando instalaba panderetas de concreto en la zona del túnel.

JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

Hasta el momento, aún se desconoce la identidad de la víctima, y solo se ha confirmado que corresponde a un trabajador contratista de sexo masculino.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.