Este martes se llevará a cabo la formalización del sujeto acusado del triple homicidio de su cuñado y los dos hijos de 17 años, crimen registrado el 18 de octubre en la comuna de La Reina.
La instancia se realizará en el Cuarto Juzgado de Garantía, donde el imputado será formalizado por los delitos de homicidio calificado. Información preliminar indica que el crimen estaría ligado a conflictos familiares respecto a una herencia.
Cabe recordar que originalmente el crimen era investigado como un parricidio con posterior suicidio, sin embargo, la indagatoria permitió identificar que el padre presentaba lesiones atribuibles a terceros, mientras que los menores fueron drogados y asfixiados.
En ese sentido, el prefecto inspector Jorge Abatte, jefe Nacional de Delitos Contra las Personas de la PDI, informó que “se logra establecer fehacientemente la ubicación del imputado en el sitio del suceso”.
“Esto se acredita además por registro fílmico, registro telefónico también y de otro tipo, los cuales contrastan totalmente a la primera declaración que otorga el imputado”, afirmó.