Durante la mañana de este martes se realizó una fiscalización vehicular en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, específicamente en el barrio 10 de julio, donde un extranjero tuvo una insólita reacción.
Al sujeto le retiraron la motocicleta de circulación debido a que no contaba con su documentación al día. El individuo en cuestión alegaba que tenía todos los papeles correspondientes y que su moto sólo estaba estacionada.
No obstante, según consigna el matinal Buenos Días a Todos de TVN, las autoridades indicaron que los documentos que portaba el sujeto estaban falsificados.
Ante esta situación, el conductor se ofuscó realizando gestos obscenos a las cámaras que se encontraban en el lugar e insultando a las autoridades policiales y de la fiscalización.
“No me toques maricón. Yo no respeto ni a mi propia madre, menos lo voy a respetar a usted”, dijo el extranjero.
Más adelante, señaló que conduce la moto “con el permiso y la licencia de Dios” y al ser consultado por su reacción respondió que “porque me da la gana y puedo”.
“Yo no respeto ni a mi propia madre y no los voy a respetar a ninguno de ustedes”, reiteró.
☁️#BuenosDíasTVN | "Yo no respeto ni a mi propia madre y los voy a respetar a ustedes": Faltas de respeto e insultos: conductor de moto enojado por ser fiscalizado.
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) May 28, 2024
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98NgD
📲 #Youtube ➡️https://t.co/fZqly0aAiE pic.twitter.com/UaUFSrkhJD