
La plataforma “Me Quiero Salir”, del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), volvió a estar operativa luego de presentar inconvenientes durante la jornada de este viernes 25 de octubre.
A las 13:00 horas, el organismo fiscalizador reportó “incidencias” en la herramienta, “por lo que momentáneamente no es posible el ingreso de solicitudes. Lamentamos las molestias e informaremos cuando vuelva a estar operativa”.
Sin embargo, cerca de las 15:30 horas, la “incidencia fue superada”, informó el Sernac a través de sus redes sociales.
“Ya es posible utilizar nuestra herramienta “Me Quiero Salir”, con la que puedes solicitar el término de contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones y seguros generales”, agregaron.
Cabe recordar que esta plataforma del Sernac se creó para que los consumidores puedan “solicitar, expresa y claramente, y en cualquier momento, el término de los contratos de servicios que hayan suscrito, tanto de telecomunicaciones como de seguros generales”.
Para ingresar a aquel portal sólo debes tener tu Clave Única o la del Sernac.
🔴Incidencia superada, ya es posible utilizar nuestra herramienta “Me Quiero Salir”, con la que puedes solicitar el término de contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones y seguros generales https://t.co/fvrs9uqIhg
— SERNAC (@SERNAC) October 25, 2024