En conversación con La Mañana de Agricultura, el diputado del Partido de la Gente, Javier Olivares, dijo estar dispuesto a apoyar en su votación en la Cámara de Diputados el Proyecto de Plan de Reconstrucción Nacional, pese a que Franco Parisi, líder de la colectividad, llamó a rechazar la medida.
“Efectivamente (votaría a favor), me metí en política porque considero que se habían ganado muchos espacios por parte de otros actores políticos que lo único que habían hecho ha sido destruir el país, no colaborar en general en el crecimiento económico del país, en la vida de las personas”, afirmó.
“Mi único compromiso es con casi las 33 mil personas que me sacaron como diputado, como la cuarta fuerza en un distrito tremendamente competitivo. Mi compromiso es con la persona, y eso lo saben dentro de mi partido también”, adelantó.
“Por tanto, si hay cosas que a mí me gustan o no, yo primero las voy a transparentar dentro de la colectividad a la cual represento, porque obviamente yo soy miembro de un partido político”, afirmó.
“Hay que votar de manera colectiva, eso es importante, pero, y ayer también se lo dije al partido, van a haber cosas en algún momento que vamos a tener que decidir y vamos a tener que ver cómo las va a querer votar el partido”, sostuvo.
“Vamos a tener diferencias, somos personas, esto es como en la familia. El problema aquí es lograr estar ordenado y mostrar que, en el fondo, la importancia que tiene el partido es la gente, es poder solucionar estos problemas que la política tradicional, los grandes conglomerados de política, no han logrado jamás solucionarles a nadie”, cerró.