Política

Francisco Orrego denuncia agresión en Ñuñoa: “Una persona de izquierda radical que me odia”

Francisco Orrego denuncia agresión en Ñuñoa: “Una persona de izquierda radical que me odia”
Francisco Orrego denuncia agresión en Ñuñoa

Esta mañana el candidato a Gobernador de la Región Metropolitana por RN, Francisco Orrego, denunció ser víctima de una agresión en la comuna de Ñuñoa.

El hecho fue captado en un video grabado por su equipo, el cual muestra la agresión que habría ocurrido mientras entregaba volantes a conductores en el sector de José Pedro Alessandri con Irrarazabal, en la comuna de Ñuñoa.

El registro muestra a Orrego mirando a la cámara apoyado en la ventana de un vehículo, para luego voltearse, al mismo tiempo que un sujeto se le acerca por detrás para golpearlo en el rostro.

A los pocos minutos, el candidato a gobernador compartió en sus redes sociales un video lamentando el hecho, señalando que “sabíamos que algún día iba a pasar, una persona enajenada, probablemente de izquierda radical que me odia, nos agredió en la calle”.

“Me agredió e intentó agredir a mi equipo, que está constituido por hombres y principalmente por mujeres. Una persona que no logra entender que en democracia tenemos derecho a pensar de forma distinta“, explicó.

“Nos agrede verbalmente desde el auto, luego se baja, nos tira la puerta encima, de forma maletera. Me tira un combo, lo recibo. La misma gente que iba pasando por la calle lo reduce”, continuó relatando el candidato a gobernador.

“Lamentablemente, este tipo de personas no logra entender que en democracia tenemos derecho a pensar de forma distinta. Tenemos derecho a expresarnos. Una persona así de violenta, probablemente de izquierda radical, no puede andar suelta por la calle, necesita ayuda”, añadió.

“Amigo, necesitas ayuda”, sostuvo, “nosotros vamos de acá a la comisaría a hacer la denuncia”, cerró.

Revisa el momento en que agreden a Francisco Orrego

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.