Política

Grupo de diputados se retiró durante minuto de silencio por el 11 de septiembre

Grupo de diputados se retiró durante minuto de silencio por el 11 de septiembre
A_UNO_1109145_105d8

Esta mañana la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio, en la conmemoración del 11 de septiembre de 1973.

Durante la ceremonia, parlamentarios de oposición mostraron fotografías de detenidos desaparecidos, como del expresidente Salvador Allende.

Agencia Uno

Sin embargo, el acto convocado por los diputados Carmen Hertz (PC) y Tomás Hirsch (PH), no estuvo ajeno a la polémica, luego de que algunos de sus pares de Chile Vamos se retiraran de la Sala.

Fue el caso de Ignacio Urrutia (IND), Sergio Bobadilla (UDI) y Francisco Eguiguren (RN), quien se retiraron del hemiciclo durante la ceremonia.

Cabe recordar que el Gobierno descartó participar de algún acto oficial para conmemorar los 46 años del golpe de Estado de 1973.

Agencia Uno

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.