Política

Iván Moreira: “Respetemos el acceso libre a las playas de los chilenos; pero no fomentando la lucha de clases”

Iván Moreira: “Respetemos el acceso libre a las playas de los chilenos; pero no fomentando la lucha de clases”
A_UNO_1041403_bffd1

Este miércoles, la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, apareció rompiendo un candado de una propiedad para abrir el acceso al público a la playa Los Leones, en la Región de O’Higgins.

“La playa Los Leones en la región de O’Higgins estuvo cerrada con candados durante 40 años. Ayer, luego de ser cursado el primer parte de la ley #PlayasAbiertas, está al fin abierta a todos los chilenos que la quieran visitar #QueNoTeFaltePlaya”, informó el gobierno a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien no estuvo de acuerdo con esta acción, fue el senador UDI Iván Moreira, quien escribió que “para que se cumpla la ley, no es necesario una acción irresponsable, mediática y temeraria al poner en riesgo la propiedad privada, señora Alejandra Bravo”.

“Respetemos el acceso libre a las playas de los chilenos; pero no fomentando la lucha de clases”, agregó en su Twitter.

 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.