Política

José Antonio Kast: “El símbolo de ese fracaso tiene nombre y apellido; Carolina Tohá”

José Antonio Kast: “El símbolo de ese fracaso tiene nombre y apellido; Carolina Tohá”
Agencia Uno

Tras la renuncia de la ahora exministra del Interior, Carolina Tohá, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, aseguró: “El gobierno de Gabriel Boric pasará a la historia por su incapacidad total para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado”.

Mediante un breve video publicado en su cuenta de X, Kast sostuvo que hoy “Chile es más violento e inseguro que hace cuatro años atrás”.

“Y el símbolo de ese fracaso tiene nombre y apellido; Carolina Tohá”, emplazó.

“A eso nos enfrentaremos en noviembre ¿Continuidad o cambio radical?”, cuestionó.

Cabe recordar que tras dejar la cartera, Tohá manifestó: “He estado en muchas luchas políticas en mi vida, cuando he considerado que son importantes para el país, nunca me he restado, y ha llegado el momento de emprender otra lucha política, que es postular a la presidencia de la República”.

 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.