Política

Ministra Vallejo emplaza a la oposición por conflicto en Gaza: “Tomémonos en serio este debate”

Ministra Vallejo emplaza a la oposición por conflicto en Gaza: “Tomémonos en serio este debate”
Agencia Uno.

Este martes, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, hizo un llamado a la oposición a “tomarse en serio” el debate por el conflicto en la Franja de Gaza.

“Los extremismos en el mundo están violando los derechos humanos, están bombardeando, están masacrando personas y esto pasa en países de Europa, en países del occidente, en países del norte como en países del sur”, señaló.

“Entonces, tomémonos en serio este debate. Llamamos a la oposición a tomarse en serio este debate”, declaró.

“La exigencia de alto al fuego del Estado de Israel contra Gaza es porque se está cometiendo un genocidio en vivo y en directo. Esto no es cualquier cosa. Está pasando ahora en este momento. Todos los días”, agregó.

“Sacar un rédito político nos parece del todo irresponsable, y debo decir, con propiedad, un tanto también inhumano”, afirmó la ministra.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.