Política

“Ojalá que enchulen a la vieja”: Franco Parisi recibe pifias tras comentario a los mineros del país

“Ojalá que enchulen a la vieja”: Franco Parisi recibe pifias tras comentario a los mineros del país
Parisi – Agencia Uno

En el marco del conversatorio presidencial desarrollado en el Foro “El Futuro de la Minería en Chile”, el candidato presidencial del PDG, Franco Parisi, recibió pifias tras un comentario dedicado a los mineros del país.

“Creo que hemos sido injustos con la gente de la minería y es el momento de darles las gracias, por todo lo que han hecho, y lo peor es que están dispuestos a más”, sostuvo.

“Muchas veces se dice, ‘tremendos sueldos que tienen’, sí y ojalá que ganen más”, declaró en la instancia desarrollada en el campus de Macul de la Universidad Católica.

“A mí me encanta que les vaya bien a los mineros, ojalá que se compren una camioneta más grande, ojalá que enchulen a la vieja si quieren”, añadió.

Fue esta última frase que dividió al público asistente, si bien se escucharon algunas risas, lo que primaron fueron las pifias, que no dejaron indiferente al candidato.

No entiendo por qué están silbando”, contestó Parisi, antes de que la mediadora a cargo le indicara que su tiempo había acabado.

Revisa el momento a continuación

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.