La Mandataria inaugurará los hospitales de Carehue y Pitrufquén.
La Presidenta Michelle Bachelet realizará su séptimo viaje a La Araucanía, para inaugurar los hospitales de la las localidades de Carehue y Pitrufquén.
La visita de la Jefa de Estado se realizará a pocos días de las elecciones, en medio de la denuncia realizada por el senador Alberto Espina y el diputado Nicolás Monckeberg, quienes acusan intervencionismo electoral de parte del Gobierno, específicamente de un funcionario de la Conadi en conjunto con la intendenta Nora Barrientos, por coodinar acarreo de personas.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.