Política

Presidente Sebastián Piñera suspenderá sus vacaciones para viajar al norte

Presidente Sebastián Piñera suspenderá sus vacaciones para viajar al norte
Presidente Piñera recibe a chilenos arribados desde Venezuela

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, suspenderá sus vacaciones y viajará este viernes al norte del país para constatar en terreno la magnitud de los daños tras las lluvias registradas en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

Se espera que el Mandatario llegue durante la tarde a Calama y extienda su estadía hasta el domingo en la zona norte.

Para evaluar la emergencia ya viajó el ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla, junto al vocero (s) de Gobierno, Emardo Hantelmann.

Esta es la segunda interrupción de las vacaciones del Presidente luego de que hace unos días viajara al sur para evaluar en terreno el daño provocado por los incendios, ocasión en que encabezó el Comité Operativo de Emergencias (COE) en Temuco.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.