FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

El ex candidato presidencial José Antonio Kast se encuentra este fin de semana en la Cuenca del Carbón, en la región del Biobío, para promover el voto a Sebastián Piñera en segunda vuelta a través de reuniones con diferentes actores sociales de la zona.

El diputado obtuvo un 20,3% en la comuna de Lota y un 19,25% en Coronel, resultados que atribuye al mundo evangélico que tiene mucha fuerza en esa zona. “Cuando la izquierda ideológica vota a favor del aborto en tres causales o cuando promueve el matrimonio homosexual, el mundo cristiano se revela”, declaró en la radio El Carbón de Lota.

Además, señaló que en un eventual gobierno de Aejandro Guillier, los cupos de PROEmpleo que entrega el Ejecutivo a la zona serían difíciles de mantener por la falta de recursos y la deuda que ha generado el segundo mandato de Michelle Bachelet.

“Por lo tanto, yo creo que el futuro, bajo una eventual presidencia de Alejandro Guillier, no se ve auspicioso, y nosotros necesitamos que Chile vuelva a crecer”, declaró.

Últimas Noticias